martes, 17 de julio de 2012

Poder mental

Sentado en la calle, esperando a que Viky saliera de la entrevista. Entre el calor que hacía y el cigarro que me estaba fumando, me ha dado un amarillo.
Poco a poco lo iba notando, los sudores fríos iban recorriendo mi nuca. Entonces mi cabeza a hecho un Stop. Y me ha dicho:
- Tira el cigarro. -
Lo he tirado sin pensarlo más. Me he sentado de cuclillas y ha vuelto a salir lo chungo.
Diciendo la cabeza :
- Vas a potar!!!vas a potar!!!! aquí, en medio de Bcn!!!! -
Entonces a vuelto la parte positiva ( y os aseguro que lo estaba pasando mal ) , para decirme :
- Qué vas a potar?? un café con leche y uno solo?? Cuando te da un bajón no tomas azúcar, cocacola, etc...?? El café lleva azúcar, lleva cafeína! -
Y automáticamente, el bajón a pasado!!!
Me he incorporado y el sudor frío se ha ido.
Todo correcto, con el poder de la mente!

No hay comentarios: