viernes, 13 de julio de 2012

Crüilla 1ª Parte

Después de la mencionada sesión de fotos, me dirigí al forum. Me había apuntado de voluntario al Crüilla Barcelona. Un poco de kurro, por un festi de gratis.
Allí me esperaba Viky, que había comenzado por la mañana y acababa a las 16h, yo comenzaba a las 17h.
Cuando llegué, con un calor terrible, pregunté a un machaca de la puerta, que por donde se entraba. El machaca me mandó a la otra punta del Forum, lugar que por supuesto no era. Así que di media vuelta y volví a la entrada principal.
Al lado de las casetas de entradas, vi a una chica con rastas y le pregunté si era voluntaria, a lo que respondió afirmativamente. Y ya nos quedamos juntos.
En ese momento llegó Joan, el coordinador de voluntarios, con el cual había hablado el día anterior para que me diera el sábado igual que a Viky y así ver todo el festival.
Fueron llegando más voluntarios. Cuando estuvimos todos, nos llevó a una carpa, nos dio las camisetas y nos explicó la tarea. Yo tenía que hacer encuestas. Viky vino conmigo.
Después de unas charlas, se abrieron las puertas.
Viky se puso con Lucía a dar horarios y yo a su lado, en la puerta haciendo encuestas. Pude ver a casi todo el mundo que entraba, y a parte de encuestas, me contaban su vida. Encontré gente muy maja...y otra que quería violarme ( Malagueño, 36 años...120kg ).
A las 19h primera escapada. Destino : Tiki Phantoms.
- Brutales!1 en su onda. Rock surfero. Cuatro tíos con máscaras tocando al lado del mar!!!

Después de esa pequeña escapada, más encuestas, más viajes a por papel de encuestas, horarios, agua...cambio de tarea a horarios y más gente llegando. Entre ellos Majo, con Marte, un colega de Majo al que había entrevistado!! jejejejejejee
Las 21h Iggy Pop.
- Está mayor, pero sigue estando estupendo. Más cojo y con más piel colgando, pero puedo decir que tacho a Iggy de mi lista particular de artistas que me quedan por ver.
El sonido fallaba un poco, Iggy casi se mata al saltar al público...pero verlo en directo sigue mereciendo la pena.

De vuelta a la puerta, nueva tarea. Poner las pulseras a la gente que quiera salir, para volver a entrar.
Llegan las 22.30, nos juntamos los voluntarios de mi turno y Viky y..a ver a Nneka.
- Es simplemente buena. Preciosa. El concierto? Muy bien! tocó todo un poco más lento, pero a mi me daba igual, me sonó todo de maravilla.

Después escapadita para ver The Pepper Pots.
- Muy paradas, muy soso. Esperaba algo más la verdad. Un grupo de Soul a los 50´s muy descafeinado...

Ya con Majo, Marte , Kapy y los demas voluntarios, nos metimos en todo el meollo para ver a Gogol Bordello.
- Grupazo, mucha energía, un no parar de adrenalina, sudor y baile. Para mi, la gran sensación del viernes. Gypsi Punk le llaman...

Empapados de sudor y felicidad, fuimos a ver a Amadou & Mariam, la pareja de Invidentes de Mali.
- Una delicia. Llevaban dos coristas, que hacían maravillas...a parte de bailar.

Mientras veíamos el festival, íbamos gastando entre todos los tikets de bebida, convenciendo a camareros de que nos dieran de beber ( habíamos trabajado...) ( gracias a los camareros!!!! ya sabéis aquienes...jejejje). Un poco más cansados ya, acabaríamos con Parov Stelar.
- Otro de los que creía que no vería nunca, y de los que pude disfrutar de un gran concierto de Swing electro!!!! Que buenos son!!!!

Agotados, nos despedimos de todos y nos fuimos con Majo y los chicos a dormir...con un viaje algo accidentado...

  
Yo, Viky y Lucia en Iggy Pop.

Eran las 6h de la mañana. Yo volvía a las 10h en otras palabras. A las 9h en pie. Me metí en la ducha, el calentador no funcionaba... así que me espabilé por huevos!!! Desayuné un poco y me fui paseando hasta el Forum.

No hay comentarios: