jueves, 15 de diciembre de 2011

Pluralidad





Definición : Reconocimiento de muchos sistemas, principios o realidades.

Esta mañana se ha hecho oficial, la fusión o compra de Antena 3 o Grupo Planeta a la Sexta T.V.
Realmente, es algo que me la tendría que resbalar. Y mas teniendo en cuenta que yo tengo la televisión de pago ( algo que ya he recomendado en alguna ocasión ). Lo que pasa, es lo siguiente.
En este país, y por desgracia en la mayoría, la T.V tiene un papel muy importante entre la población. La gente siempre se cree lo que la caja tonta dice, opina o muestra.
Dentro de este termino, tenemos en cuenta, los grandes propósitos de la T.v:
- Atontar y confundir.

Realmente, internet, hoy en día se sigue usando para ver tetas y culos, o para mandarse invitaciones para el Farmville.

Hace unos años, dos cadenas nuevas llegaban a la pantalla. La mencionada Sexta y Cuatro.
El canal Cuatro se fusionó hace un año con Tele 5. Lo que en principio se suponía que serían dos cadenas diferentes con el mismo dueño, pasó a que el canal Cuatro fuese una filial de Tele 5.

Algo parecido le va a pasar a la Sexta. Canal que ha albergado a grandes cómicos y críticos, y que se ha caracterizado por ser un canal de izquierdas ( el único después de la caída de Cuatro ). Incorporando programas desechados por Tele 5 y perdiendo paulatinamente la identidad que había adquirido ( Cuatro ) en su corto espacio de vida.
Gente como Buenafuente, Wyoming o el equipo de sé lo que hicisteis.
Desgraciadamente, todo esto lleva a la conclusión, de que los auténticos perjudicados de estas fusiones son los televidentes.

Los espacios de noticias barrerán todos para el mismo lado, las Ana Rosas de turno estarán en cada canal y los estúpidos programas de realitis colmarán las horas puntas.
Qué quiero decir con esto?
Que con todo esto, se crea un único modo de pensamiento. El borrego, el pro Borbón, el anti intelecto.
Y realmente ahí perdemos nosotros. Todo lo que salga de ahí nos perjudica. Lo que hace un único pensamiento, es la indiferencia o falta de argumento en otros pensamientos.
Dicho de otra manera, El Mundo Idiota.


Cuando habléis con vuestra abuela, los padres de los compañeros de vuestros hijos, o el taxista y les digáis lo que significa una fusión, el origen del universo, o las atrocidades que los gobiernos hacer a hurtadillas. Os mirarán con cara de tontos y os dirán que todo eso es inventado. Ya que recordemos, que muchos de los periódicos, pertenecen también a cadenas de T.v.

Un consejo:
No dejéis de alimentar vuestra mente y la de los vuestros.

No hay comentarios: