domingo, 11 de diciembre de 2011

Padres



Padres, hay los padres.
Yo creo que ser padre es toda una aventura, y que en esa aventura hay muchos personajes.
El día que tenga un hijo, pienso decirlo todo como es.
- Papá, eso que fumas que es?
- Porros hijo, esto son porros.
- Papá, eso que haces con mamá que es?
- Eso es hacer el amor .
- Y lo que hacías con la asistenta?
- Eso es follar!

No, en serio. Hay padres de todo tipo.
Con mis padres, les he visto todas las caras. Como la primera vez que te pillan masturbándote. Mi madre vino y me dijo que podía hablar con ellos siempre. Cosa que a parte de dar un palo que te cagas...cómo empiezas esa conversación??
Mi madre me dijo que masturbarte estaba mal visto, ya que dios, todo lo ve!!!
Qué significa eso!!!?? Dios es un depravado!!!! Pasé una parte de mi vida, pensando que dios me miraba mientras me la machacaba!!! No tenía nada mejor que hacer dios!!!!???
Mi madre también me dijo, que cuando "follas" es con una persona a la que quieres...
Y entonces??? Tu conoces a una chica en la discoteca, y le dices:
- Te quiero, follamos??
Entre las risas de ella, la hostia que te llevas y el dolor de huevos que sufres de camino a casa, solo. No tiene precio.
Con el paso del tiempo, te vas haciendo mayor, y aprendes más cosas, vives mas, etc...

Un año, preparándome con mis colegas para ir de festival, la madre de uno de mis colegas le dijo:
- Ten cuidado con lo que hacéis, que he visto en la tele que te ponen porros en el calimotxo y te endrogan!!!!

Con la tierna edad de 16 años, me compré una moto. Y para llegar al instituto, tenía que hacer 12 kilómetros en la moto. Pues mi madre, en otro alarde de crueldad me dijo que vigilara, por que según ella había gente...que ponía cables de metal...en medio de la carretera y podían cortarte la cabeza!!!!
Pero a quién se le ocurre eso??
Total, otra época como un gilipollas, yendo con el cuello encogido a las 7 de la mañana, para llegar al instituto.
En cambio, cuando llegaba borracho perdío a las 10 de la mañana los sábados, mi madre siempre me esperaba con un colacao con galletas.

La primera vez que mi padre me pilló con chocolate, mi hermana que es muy graciosa, lo encontró en mi habitación y me miró con esa cara que te miran las hermanas.
- Te vas a cagar... - seguido de un :
- Papaaaaaa!!!!! -
Mi padre me miró y me dijo:
- Estoy muy decepcionado contigo. Tu sabes que esto lleva a la heroína, y a su vez al sida, y a su vez a la muerte? -
Se levantó, me devolvió el chocolate ( menos mal ) y me dejó con cara de acojonao.

Los padres, a veces pecan de ingenuos, se fían demasiado de sus hijos.A el padre de una amiga, todos los colegas le conocíamos por ser muy estricto, y no dejar entrar amigos de ningún tipo a su casa. A mi amiga, se le ocurrió, que si le decía a su padre que yo era universitario, me dejaría entrar, y así pasó. El padre, puso una gran sonrisa y me empezó a preguntar.
En qué universidad, que carrera, que asignaturas!!!! mi cara lo decía todo!!!! Pero picó y me invitó a volver otro día y me puso de ejemplo como joven emprendedor.

Hay otros padres, que se pasan de listos.
Con 19 años, me fui a vivir con un amigo. La tarde que fuimos a por sus cosas, a casa de sus padres, la madre me miró, y delante mío le dijo a mi colega:
- Con esta te vas a vivir, si parece una chica, una guarra. Con esos pelos..a vender drogas, te vas a vender drogas con "ese" chica.-
- Señora, que estoy aquí .- Le dije
- Si, si, a vender drogas y prostituiros, tu ( a su hijo ) lo que pasa es que no me quieres. Pero ya volverás, ya verás. Cuando dejes de vender droga con "este" chica drogadicto!!-

Así que ya sabéis. Según los padres, hay que tener cuidado con las drogas, con los cables en medio de la carretera, ser emprendedores, follar por amor y...que dios todo lo ve!!!!!
Padres, afortunadamente o no, solo hay unos...también están los padrastros...y los padres de tus parejas, pero esto ya lo explicaré otro día...

No hay comentarios: