domingo, 6 de noviembre de 2011

Tele#!$"!!** e hipocresía


Hace algún tiempo que decidí que el tiempo libre que pasara en casa y quisiera ver la T.V lo haría pagando. Cansado de tanta basura, insultos, gritos y un largo etc... que abunda en la televisión normal. La llamada TDT.
La pasada semana estuve unos días en casa de mis padres, los cuales no tienen t.v de pago ( juro que en cuanto pueda se la pagaré! ). Así que pude comprobar que el camino que tomé pagando por t.v fue el indicado.
En supuesto "horario infantil" pude ver y escuchar auténticas bestialidades en varios programas de diferentes canales. Recordaba como en mi época infantil, a la salida del colegio, las diferentes cadenas ( que eran muchas menos ) ponían dibujos o programas educativos ( el hombre y la tierra...). Ahora en cambio, parece que los diferentes canales de t.v se pegan por ver quién la dice más gorda.
Asesinatos, maltratos, abusos,estafas, famoseo... son solo algunas de las perlas que se pueden ver.
El pasado sábado en el programa La Noria de Tele 5, programa que gracias al cielo no se emite en horario infantil...tuvieron la ocurrencia de entrevistar a la madre de "el cuco" , supuesto asesino de Marta del Castillo. La broma salió por unos 10.000 e.
Rápidamente y a través del blog de Pablo Herreros ( http://comunicacionsellamaeljuego.com/ )
se criticó con dureza dicho programa e incluso se instó a los patrocinadores del programa ( los que pagan ) a retirar dicho patrocinio.
1º Estoy de acuerdo en retirar el patrocinio de este programa.
2º Se tendría que retirar de toda esa clase de programas.

3º Estas son algunas de las marcas que patrocinan este programa:
- Renfe, Regale Seguros, Milner, Campofrío, 212 Carolina Herrera, Garnier, Davidoff, L´oreal, Prada, ABC, Paco Rabanne...

Muchas de estas marcas pertenecen al llamado Instituto de Empresas Familiares. Una especie de junta de grandes empresas que se dedican a manejar el cotarro del consumo sea quien sea el gobierno de turno. http://www.iefamiliar.com/web/es/

4º Algunos invitados a el programa La Noria :
- Mario Conde, José Luís Roldán, Ortega Cano, Julián Muñoz...todos ellos cobraron pastizales después de haber delinquido en múltiples delitos.

5º El presentador del programa, Jordi González ( que bajo ha caído este tío...) se ampara en la libertad de expresión y de prensa para condenar la supuesta caza que a tenido La Noria.

6º y final. Sacar vosotros las conclusiones. Yo intentaré pagarle a mis padres un decodificador del Plus.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Amor, muchas gracias, te queremos

Anónimo dijo...

sigue escribiendo me encanta leerte, besos