martes, 15 de noviembre de 2011

Frank Miller chochea



Frank Miller ( 27 - 01 - 1957 ) se ha despachado a gusto con los indignados de los States.
El señor Miller, conocido por dar vida a Daredevill, Batman, Spiderman, 300, Sin City o The Spirit entre otros.

Este "ente" del cómic, a tildado el movimiento como de una panda de "vagos, gamberros y ladrones".A través de su blog http://frankmillerink.com/ , llama a los indignados " niños de papa que deberían buscar trabajo y dejar a los demás en paz". " Occupy no es otra cosa que una panda de gamberros, ladrones y vividores", "estos payasos no pueden hacer nada más que hacer daño a los estados unidos". Al mismo tiempo que les insta a " volver a los sótanos de casa de vuestra mamá o mejor aún, alistaros en algo de verdad, quizá el ejército pueda enseñaros algo".

Señor Miller, quizá no se da cuenta, que esos vagos compran sus cómics y ven sus películas. Algo que le permite vivir de puta madre haciéndole un "puto" capitalista retorcido y egoísta. Saque el culo de su cabeza y dése una vuelta por alguna de las acampadas e intente ayudar en algo. La colaboración puede mover fronteras.

Y otra cosa podría decir. The Spirit, es un super héroe de mierda y patético, por mucho que intente hacer una copia barata de Sin City.
Ha pensado usted que los héroes a los que dibuja luchan contra una desigualdad?

No hay comentarios: