domingo, 20 de noviembre de 2011

Game Over



Se acabó el cuento.
La victoria aplastante de las gaviotas es un hecho. Con el candidato más pardillo de su historia, las gaviotas han dado un soberano repaso a la realidad española.
Cual es la realidad? La derecha siempre, siempre va a votar. Mientras la izquierda se queda en casa.
El movimiento 15M, en el cual he estado metido, no ha llegado a la gran conclusión:
Para cambiar un país, una manera de pensar, una viva esclava...hay que salir a votar.
Todas las marchas, acampadas, manifiestos...han quedado en nada. Todo se ha evaporado.
El mapa electoral español, queda totalmente dibujado de azul, excluyendo a Catalunya y Euskadi.
Aunque el color de Catalunya no sea el azul de las gaviotas, si no el azul de CIU, la derecha burguesa catalana.
En este país, de únicamente dos colores, se sigue pensando que si no funciona un color...se cambia al otro, ignorando por completo el resto de colores del arco iris. La victoria de la derecha, repito, la más clara de la historia, es una terrible noticia para nuestras libertades, el estado del bienestar y el cambio que tanto se buscaba.
Las políticas europeas azotarán el país. Los recortes sociales, el copago, y otras cuestiones de las pocas que salvábamos del anterior gobierno. Serán historia.
No nos engañemos. Bajará el paro. Si. Grandes empresas y multinacionales, "amigas" de la derecha, volverán al país. Pero el precio será muy alto.
No es solo la victoria de las gaviotas. La subida de UPyD , CIU... y otros partidos, inclina la balanza hacia un incremento del voto a la derecha.
Viendo como estaba el país, resulta preocupante la poca participación que se ha registrado comparado con las anteriores elecciones, en la actual situación del país.

Vuelvo a repetir mi decepción al comprobar, como nuevamente, la confusa masa de izquierdas se ha quedado en casa, en vez de defender sus derechos mediante el voto. Las quejas que se registren a partir de este momento, se podrían comparar con los lloros de un niño por querer una piruleta, que antes se le había ofrecido, pero prefirió otra...que le resultó amarga.
Lo único positivo, la subida de IU, una subida que llevaba años sin verla...pero que a resultado insuficiente.

Prepararos los machos.
Estamos jodidos.
Sigo estando indignado...y lo seguiré estando.

No hay comentarios: