lunes, 7 de noviembre de 2011

Mierda


Llevo muchos años con Cohen, mi perro.
Siempre que le saco a la calle, llevo las bolsas para recoger sus...deposiciones. Ya que lo normal es recogerlas. Digo recogerlas, por que mucha gente no lo hace.
Vivo en un barrio tranquilo de Vic, cerca de un Instituto, al lado de un parque. En ese parque veo muchísima gente que lo primero que hacen es mirarnos raro ( a Cohen y a mi ) y esperan el momento para ver si recojo o no sus...deposiciones.
Pues bien.

Una tarde un vecino vino corriendo y me pidió que recogiera una mierda que no era de mi perro, creyendo que todas las mierdas que hay alrededor son de mi perro.
Otro vecino, este dueño de una casa que hace esquina con el parque, estuvo meses diciéndome que llamaría a la policía si no salía de dicho parque!! increíble!! lo que se llega a aburrir la gente!! Este vecino tiene un perro que no saca de casa...nunca??
Una vez, cuando Cohen se disponía a cagar, un policía me amenazó con multarme si no recogía la mierda. Yo, acercándome al "agente" con la bolsa en mi mano preparada para trabajar, le expliqué al "agente" que no podía recoger la mierda hasta que esta no tocara el suelo!!!. Al mismo tiempo, varias "señoras" sacaban a sus chuchos a mi lado, esos chuchos de mierda que no sabrías distinguir de una rata anoréxica, sin recoger sus mierdas, a lo que el "agente" ni siquiera les dijo nada.


Claro!, tengo el perfil de dueño de perro pasota no? . Perro rastudo, pantalones cagados, pelo desaliñado... que me encierren!!!!!

Dado este perfil super peligroso, también soy una persona que reciclo.
En el parque de al lado de mi casa, el del Instituto, los alumnos del centro sueltan toda la mierda al suelo, dejando el parque hecho una mierda, cosa que mi perro agradece y se da un buen festín.
La cosa está en el porque de tanta suciedad. Acaso los profesores no podrían hacerse responsables???

En Vic, depende el barrio donde vivas, dispones de diferentes cosas.
Los barrios "altos" no tienen zona azul, ni verde, ni na!!!! claro, no podrían pagarlo???
Pero también, en esos barrios, el ayuntamiento pone dispensadores de bolsas para los perros.
No es por nada, pero el paquete de bolsas, me cuestan unos 4,50e!!!!!
Una de dos, o ponen en todos los parques o iré a robar bolsas a esos parques.

Y otra cosa. La policía, en vez de andar jodiendo a la gente que cuida su entorno ( ya sé que éramos nosotros los que os dábamos collejas en el colegio, pero eso no sirve!! ), podrían comenzar a poner orden y empezar a multar a los guarros; sean señoras o no!!!!

No hay comentarios: