domingo, 20 de noviembre de 2011

Engaño


Mañana tendremos nuevo presidente...perdón por no aplaudir.
Mañana tendremos a un nuevo mentiroso en la Moncloa.
Un nuevo títere en manos de Europa, un nuevo paria dispuesto a bajarse los pantalones por un buen sueldo. Alguien que volverá a hacer caso de los bancos, alguien que tienda el brazo a las multinacionales, alguien que volverá a olvidarse de nosotros.
En estos tiempos de crisis, en los que vemos el poder de la banca sobre el pueblo, con elecciones de grandes ex - banqueros como ministros de economía ( lo que manda realmente ) me pregunto...:

- Quién será el nuevo ministro de economía? -
- Mario Conde? El Fari?, Belén Esteban?, Ramoncín?, Teddy Bautista?, Espinete? -
Todo es posible. Como también lo es ponerse a ahorrar. Y ya que pasan de ciertos ministerios, vamos a hacer una lista:

- Ministerio de asuntos exteriores y Cooperación. Este se puede dejar, para asuntos exteriores que requieran una cooperación en masa...
- Ministerio de Justicia. Este existe, no es coña!!!!. Pero como nadie lo ve...se podría suprimir...
- Ministerio de defensa. Este continuará por los siglos de los siglos...o algo...
- Ministerio del Interior. Este tampoco sirve de mucho, pero que siga tampoco es malo. Alguien sabe cómo se llama el ministro de ahora? a que no! ?.
- Ministerio de Fomento. En este país...mientras halla donde rascar...seguirá. AVE, puentes que no sirven para nada, vivienda social vacía...un chollo.
- Ministerio de educación. Este ministerio, tal y como está la enseñanza...tendría que ser privado no?
- Ministerio de Trabajo e Inmigración. Trabajo no hay, y la inmigración se está pirando. Así que suprimimos los dos.
- Ministerio de Industria, comercio y Turismo. Industria y comercio??? Lo único turismo, recordar que vienen los juegos mediterráneos en Tarragona, que Madrid quiere lo que sea...copa américa de vela incluida y que en este país siempre se monta algún tinglado....
- Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino. Como dice el título...medio, así lo dejaremos, a la mitad.
- Ministerio de la presidencia. Este que hace?? ni zorra no??? pues otro menos.
- Ministerio de Cultura. Al paso que vamos, entre la Sinde y Ramoncín + OT. Nos vamos a la mierda. Así que para lo que sirve, que es para destruir la cultura...lo suprimimos!.
- Ministerio de Ciencia e innovación. Con los recortes que han sufrido, creo que es más sensato bajar las ultimas actualizaciones de Internet. Y para todo lo demás Mastercard!.
- Y por último...Ministerio de Sanidad, política social e igualdad. Sanidad...como la enseñanza, quien quiera un Ministro que lo pague. Política Social...eso no lo han utilizado mucho y no parece que se vaya a hacer...e igualdad...lo mismo dice. Igual da.

Así que, quitando economía, que ese será lo mas!!, veintiún ministerios, que quedarían 9.5 Ministerios. Estos son recortes, y lo demás chorradas. Y sin tocar el dinero público!!!!.

Lo dicho, mañana en la moncloa un nuevo mentiroso, otro amigo de sus amigos, otro presidente sin saber Inglés, con intereses en grandes firmas y con la lengua dispuesta para el culo de la corona.

La política a veces puede ser maravillosa.


"Tengo un sueño, un solo sueño, seguir soñando. Soñar con la libertad, soñar con la justicia, soñar con la igualdad y ojalá ya no tuviera necesidad de soñarlas."
Martin Luther King

No hay comentarios: