lunes, 14 de noviembre de 2011

Sofía Coppola - Somewhere


Ayer tuve una gran sesión de cine. La primera película que vi fue Somewhere, de Sofía Coppola.
Soy un gran admirador de su trabajo, su primera película, Las vírgenes suicidas me encantó, tanto el guión, como la forma en la que está hecha. La segunda, Lost in translation, me pareció una obra de arte. Y con María Antoñeta, consiguió hacer de una película de época ( algo aburridas...) , una película muy entretenida y viva.
Pues bien, en Somewhere...no sé que le ha pasado...
Se supone que el film trata sobre un super actor y su vida de excesos...teniendo medio a cargo a su hija de once años.
La película se hace bastante sosa. El protagonista ( Stephen Dorff ) es un actor que vive en un hotel para estrellas, conduce un ferrari y folla como un cosaco. Esos son sus excesos. Ni drogas, ni super fiestas de Hollywood ...ni na!!
Por razones de la vida, le toca cuidar de su hija dos semanas, en las cuales parece que ve la luz, o eso parece y decide cambiar su vida. Aunque Sofía Coppola no lo explique tan bien en el film.
Película bastante hueca y que realmente deja mucho que desear. Con esta película, la hija de Coppola nos recuerda la pobre interpretación que hizo en el Padrino, que la dejó como una de las peores actrices en una de las mejores películas de la historia ( dirigidas por su papi ).

Título : Somewhere.
Año : 2010.
Dirección : Sofía Coppola.
Intérpretes : Stephen Dorff y Elle Fanning.
Nacionalidad: E.E.U.U.
Producción y Guión : Sofía Coppola.
Música: Phoenix.


No hay comentarios: