jueves, 17 de noviembre de 2011

Balance




8.00 de la mañana. Suena el despertador.
Doy un bote de la cama, me visto, lavo la cara y miro el tiempo que hace. Hace sol, así que cojo las gafas y salgo de casa.
Con el pelo desaliñado y el paso firme, llego a la oficina del paro.
La cola de la vuelta a la esquina. La gente se mira entre sí, me acerco al último y le pregunto si lo es,
a lo que el chico en cuestión, no logra entender mi pregunta y me ofrece un cigarrillo.
Mientras fumo, observo como se abre el día, como parece verse el azul del cielo que tantos días llevaba sin ver.
Los últimos funcionarios van llegando.
Abren la oficina y me dan un numerito indicándome el segurata el lugar donde sentarme como si de un cine se tratara. El segurata en cuestión, es un hombre rellenito, de unos 50 años, que sería incapaz de salir corriendo detrás de nadie, ni de una caja de Donuts. Cada cinco pasos, tiene que parar para subirse el pantalón.
Unos minutos después me atienden. Papeleo resuelto, ya soy un subsidiario mas. Me cago de la alegría!


Al medio día tenía la ansiada cita para tener el nuevo DNI. Por cuestiones de la vida y la última Rave, llevaba unos dos meses sin DNI, cosa que me la pela bastante si no es por que te lo piden para todo. Después de unos minutos y el módico precio de 10.20e ya tenía listo en nuevo DNI electrónico. Lo último para que el estado te pueda controlar.

Este a sido mi genial día. Día en el cual se estrena amanecer. Para la cual, miles de niñas han estado 48h acampadas. Mientras el gobierno deja que esas niñas acampen, llaman a los indignados de todo. Dan palos en Grecia contra el vigésimo segundo recorte, decenas de detenidos en Wall Street, palos en Madrid por las marchas de hoy, en la acampada de la Catedral de San Pablo, las voces de diferentes curas anglicanos difieren si los acampados son carroña o si lo normal sería que acamparan dentro de la catedral, y altercados de los antidisturbios Italianos contra los estudiantes que ven como cada día están más jodidos.
Esperanza Aguirre condecora a los heroicos policías que la salvaron del asalto a su vivienda, Durant i Lleida dice estar preocupado por el incremento de inmigración en la población catalana, y el tío que pone su cara para un aceite de oliva, Mr Bertín Osborne, alias lluvia de "estrellaos", llama a la gente contraria a sus intereses "vagos y apestosos". El Vaticano, denuncia a Benetton por su última campaña, donde se puede ver a Razinger Z besando a un obispo. Claro coño, yo hubiera puesto a un niño besando a cualquiera de los dos!.
En Brasil, debido a los juegos olímpicos y el próximo Mundial, para que la gente se lo encuentre todo "chachi chupi" están llevando "limpiezas" por todas las favelas de Río. Lo que se dice: llevar la mierda a otro lado.
Y los States, están intentando llevar a cabo una ley para la censura "legal" en internet. Y pensareis : pero será solo en los States verdad?. - Pues no, si ellos lo hacen nos jodemos todos.
Y volviendo a España, en Vic, Adolf Anglada, a sido detenido por un delito de apropiación indebida. Al menos lo detienen por algo, pero la verdad es que con todo lo que ese imbécil predica, le podrían haber dado un toque de atención hace mucho. Púdrete racista.



" I have no advice for anybody, except to be awake enough to see where you are at any given time, and how that is beatiful and has poetry inside...even places you hate "
Jeff Buckley

No hay comentarios: