martes, 18 de diciembre de 2007

Vueltas y vueltas

Pongo una peli para dormir,
en apariencia estoy relajado.
Me pongo cómodo,
me recuesto un poco
y miro la peli con esperanza de dormirme.
Cuando me doy cuenta
los ojos no se cierran,
se abren.
Termina la peli.
Me levanto,
apago el Pc,
apago la luz
y me acuesto.
En ese momento comienzo a dar vueltas a la cama.
No soy capaz de concentrarme en el sueño,
la respiración se hace mas fuerte,
las vueltas mas constantes.
Comienzo a agobiarme.
Me pongo en un costado de la cama y parece por un momento que me relajo.
Falsa alarma!
Continuo dando vueltas.
Como un yonky con el mono.
En posición fetal en medio de la cama,
poniéndome la manta por encima de la cabeza,
de un lado a otro en la misma postura.
Comienzo a escuchar ruidos del exterior
y como un niño
me escondo dentro de las sábanas,
esperando que pase pronto,
esperando a quedarme exhausto,
agotado,
dormido.

No hay comentarios: