sábado, 15 de diciembre de 2007

Funny Games


Ayer,
después de un día productivo.
No salí mucho y me fui a casa.
Enciendo el Pc y me pongo a buscar pelis.
La verdad es que pretendía ver otra peli diferente,
pero el Pc no cogía ninguna,
así que puse Funny Games,
una peli que " alguien" me recomendó,
no se quién!!
Y que hacía tiempo que la tenía descargada.
La peli...
joder!
La peli es muy buena,
no es la típica de maniacos rollo americanos,
que todo esta previsto etc...etc...
es todo lo contrario.
No puedes dejar de verla,
ni de sentirte totalmente angustiado por conocer
cuanto antes el final!



Por cierto,
los Yankies ya han hecho su re make exacto de esta película.
Consejo:
aunque no haya visto la americana,
que cuenta con Tim Roth,
el cual me gusta mucho.
Mejor ver la original.

1 comentario:

tHe CyBeR PüNk_666 dijo...

Es una pelicula del director m.haneke que es aleman. un dato curioso sobre la peli es que cuenta con el record guinnes del plano secuencia mas largo de la historia.


CBrPNk·666