miércoles, 19 de diciembre de 2007

La navidad

Qué bonita época es la navidad!
La gente con la sonrisa por la calle,
nadie mira mal a nadie,
los extranjeros se sienten arropados por sus colegas nacionales,
es tiempo de paz y amor por todos los rincones,
ayudamos a los ancianos a cruzar la calle,
esperamos pacientes en la cola del super,
colaboramos en los tele maratones ...

En serio alguien se cree esta mierda?
La gente se gasta pastones que solo valen para comprar a sus " seres queridos",
los que tienen paga doble...
...se la pulen!
Y los que no también!
La gente discute en las tiendas haciendo cola
o porque querían exactamente lo que ha cogido el de al lado.
Se dejan las compras para último momento,
lo que conlleva intentos de asesinato a los pobres dependientes de las tiendas que les toca kurrar como cabrones estos días.
Y que después de ser tratados como la mierda tienen que despedir al cliente con el jodido:
- Feliz año!!!! - o
- Feliz navidad! -
Los jodidos tele maratones.
Qué pasa?  la gente necesitada no se muere en Junio???
A no!!!!Es la navidad!!!!
Bobadas!!!
Compremos un buen montón de comida para que reventemos de Gula
y después tirar lo que sobra mientras llamamos a una ONG y mandamos 20 eurillos
no vaya a ser que no seamos solidarios!
No sé,  pero según mi humilde opinión creo que no hay otra fecha como esta para ver a los 7 pecados capitales cogiditos de la mano regocijándose de la estupidez humana.
La gran pregunta sería:
No podría durar todo el año el sentimiento "navideño"?,
noche de amor y todo eso!
Todos somos iguales...
el día que nació el primer Hippie!
Yo pienso ke si kiero besar ,
abrazar,
ayudar,
llamar a alguien que hace tiempo que no veo,
regalar,
etc...
lo puedo hacer cualquier puñetero día!Y no un día señalado por el calendario,
o una época en la que paseas por la calle
y solo veo despilfarro,
consumo,
falsedad!



Pd: Se me olvidaba!
Feliz Navidad!

5 comentarios:

_MeiA_ dijo...

La Navidad da asco! Y la gente más! Es un espectaculo que nos estan vendiendo y lo peor de todo es que gusta. La gente le gusta derrochar todo lo que no tiene por estas fechas, y aun sabiendo que pasaran dos meses con mierda hasta el cuello, pero claro... es una vez al año, y no hace daño... No pueden comer gambas en agosto, pk claro, no son tan caras y la mesa no esta decorada con gilipollezes. Es un mes de paz, bondad, alegria, cantares... pero solo dura este mes, en enero... PIM-PAM, habran patadas por todos lados como el resto del año...

ay k joderse y aguantar este teatro! suerte k ya keda poco!

(ahora con el coche d st fernando)

un besote!

Sonámbula dijo...

Bueno, hombre yo tengo que decir que a mi no me disgusta en si la navidad, me disgusta en que se convierta en lo que se a convertido, una fiesta más del consumo. Pero a mi me hace recordar a cuando era niña y la vivia con ilusión. Obviamente no compraré gambas, obviamente tengo una sonrisa para dar no solo en navidad... De la navidad me quedo con las reuniones de los amigos y de la familia que aprovecha estas fechas para verse por q dan vacaciones y por tradición, cuando normalmente no hay posibilidad de estar todos juntos a menudo... No es todo tan terrible ni blanco ni negro... no solo están las navidades del Corte Ingles... Pero hipócritas siempre hay en esta vida, ya sea en navidades o en cualquier epoca del año.

_MeiA_ dijo...

mmm...

pues k triste que solo en navidad se reuna la familia,, yo pienso k navidad no tiene k ser una escusa para kdar con primos, tios... sino k kualkier fecha es buena...

son opiniones

Anónimo dijo...

La Navidad es más que todo eso, ya que se conmemora el nacimiento de Cristo, pero la gente lo ha trasgiversado todo, también es una fiesta para celebrar ebn familia y con los buenos amigos.
No importa lo que se coma, el caso es poder estar juntos, y por supuesto no hay que esperar a Navidad, para ser mejor persona, o ayudar a los demás, eso se debe de hacer siempre que se presente la ocasión y uno pueda. un besote

brokenwings dijo...

todo el mundo que qué asco de navidad...pero todos se ponen hasta las trancas de comer y compran y reciben regalos...
yo, no celebro la navidad