martes, 25 de diciembre de 2007

Pigs


No es la primera vez que me ha pasado esto,
aunque espero que sea la última.
Nunca espero recibir nada,
cuando hago algo por alguien,
solo que me lo reconozcan.
Hoy me he levantado con un mensaje al móvil.
No es que no lo esperara,
pero si me sorprende.
Me sorprende,
Que cuando ha habido un plato de comida,
yo lo haya dejado para el otro,
me sorprende que cuando solo había una cama ( la mía )
yo durmiera en el sofá,
cuando llegaban las facturas,
yo buscara la manera de pagarlas.
Y que cuando la cosa no daba para mas,
que tuviera que buscar dinero de donde fuese.
Y todo para que?
Pues para quedarte solo,
tu con tu manta,
tu cama,
la nevera vacía,
las cuentas bloqueadas.
Y desear una puta feliz navidad a esta clase de personas,
que son así solo con la gente que un día les llegaron a querer.
Por eso mi puto mensaje navideño es para este tipo de gente.
No lloréis,
por que lo que os a pasado es merecido,
no os quejéis,
por que más quejas habéis producido vosotros,
no mintáis,
por que ahora esas mentiras son solo para vosotros!
Feliz Navidad!

No hay comentarios: