martes, 25 de diciembre de 2007

Edu



La primera vez que lo vi yo tenía 12 años,
me habían vuelto a cambiar de colegio.
Entre en clase con el jefe de estudios
y ya estaba todo el mundo sentado en su sitio.
Solo quedaban dos pupitres libres,
y es donde me sentaron.
La fila de la ventana
al fondo del todo.
Delante de mi tenía a dos chicos.
Uno parecía mucho mas mayor que yo,
el otro tenía el pelo corto pero a lo afro,
una camiseta negra y vaqueros.
Se llamaba Edu,
no hablaba mucho,
pero cuando lo hacía solías reírte.
Ese año fue un gran año,
hablábamos de música ,
nunca olvidaré esas conversaciones sobre Nirvana
y jugábamos en el mismo equipo de fútbol,
ese año fuimos sub - campeones!
Ya en el instituto,
continuamos manteniendo el contacto,
Edu se puso a tocar la batería,
en poco tiempo se convirtió en uno de los mejores de Benidorm.
La última vez que nos vimos,
fue este verano,
cuando bajé por vacaciones,
fue en una Jam y el tocaba la batería.
Hoy me han dado la triste noticia.
Se que metiste mucho la pata,
pero yo prefiero recordarte así.
Cuídate mucho amigo.

No hay comentarios: