viernes, 28 de diciembre de 2007

Girando

Durante toda tu vida aprendes cosas,
creces,
comes,
tienes un perrito,
discutes,
follas...
En todo momento tienes gente a tu alrededor.
Primero tus padres,
maestros,
compis de clase,
la gente de tu barrio.
La vida va por etapas,
y esas etapas a su vez van con personas diferentes.
Por una u otra razón,
las cosas al menos en mi caso así han sido.
Cuando hace un año decidí no irme de Vic fue por que "esperaba" encontrarme a gente
que marcara una nueva etapa en mi vida.
Esto no significaba llegar y besar el santo,
o tomar una cerveza con alguien y que eso fuera como encontrar el Cáliz sagrado.
Tengo que decir que tengo mucha suerte ( en algo tengo que tenerla ,no? )
y que tarde o temprano saldría,
y en estos momentos es cuando estoy rodeado de un gran ambiente.
No daré las gracias,
solo colgaré un video.
No es que sean solo ellos dos,
lo ke pasa es que no tengo videos de todos!
Gracias!
Hasta el próximo giro!

1 comentario:

_MeiA_ dijo...

BooOooOoordeeeee!!



Mmmmmmmm....





Em poses una truita si us plau??
I que sigui de patates!!!



jujujuju