martes, 18 de diciembre de 2007

Cazadores


Director: Achero Mañas

3 comentarios:

Ayari dijo...

Niños terribles :S
Y sí, vdd que es un temazo? Jeje.
Saludos ;)

Anónimo dijo...

...son las 9:20 y vengo de hacerme unas pruevas en el mediko...
al volver y ver tu nuevo video...
joer, no creo que sea un temazo como bien dice puppe(k ni se k koño es), mas bien doy gracias por haver gente que al ver esto, como el chico "tato",, que despierta la consciencia, sabiendo, sintiendo, que... no tiene ningun derecho sobre cualquier otra forma anima,...
puff k rayazo que me ha cogido al verlo,...me cuesta matar una mosca, y no soporto ver...que hay gente que puede hacerlo!!
me reconforta pensar que hay canvios, que la gente evoluciona, que se vuelven compasivos, bondadoso, empatikos, que llegan a tener clemencia por cualquier sufrimiento...
ahora es kuando veo, que el hombre es malo por naturaleza...
que principio tan cruel de comenzar el dia,
un abrazote lobo
su'

lobo dijo...

yo d pekeño en el colegio tenía muchos compañeros ke se dedicaban a hacer eso cuando estaban en la calle o en su pueblo!Es algo ke yo no entendía ni lo entiendo aún!
Ah!Puppe se refiere a un tema de Nine inch Nails ke ha colgado en su blog!!!
Un besazo Su!!