jueves, 6 de diciembre de 2007

Despertando


No hay nada mejor que despertarse con una llamada de tu banco, en la que te avisa de la falta de puntualidad en tus pagos! Ya se sabe el dicho con estos chupa sangre, que más que chuparme la sangre... ...podrían chuparme la p...! Pero bueno, das un bote de la cama, hoy promete, tengo que ir a un restaurante a kurrar, un restaurante que después de hacerme la entrevista, parecía que me dejaban kurrar por que les había dado pena ( gili...). Aparte de eso... mercado medieval. En Vic se peta mil !!! y claro creo que es la ciudad a la que más le pega esta mercado, es perfecto para ella!! Bueno al kurro. Llegar y de primeras ver como te degradan. Al igual que me paso en el Cook, 10 años kurrando y te tratan como un imbécil! Bueno, al final he podido kurrar a gusto y sin que nadie me moleste. Otra vez a tratar con la gente, otra vez a reírse, otra vez a subir y bajar escaleras... Haciendo un balance, creo que aunque joda, puedo plantar cara a todo siendo yo mismo ( como siempre ) pero siendo mas listo que en otras ocasiones.

No hay comentarios: