viernes, 21 de diciembre de 2007

El tiempo


Llevaba unas semanas pensando en dar un repaso a este año.
Desde hace exactamente un año
hasta aquí.
Se me quitaron las ganas.
Pensé que si me ponía a recordar el año,
se me haría muy difícil afrontar este.
Vale que ha sido un año lleno de cosas positivas,
pero también lo ha sido de grandes decepciones.
Yo siempre me he tragado toda la mierda que me ha ido cayendo,
la mía y la del resto.
Siempre con una sonrisa
y esperando a que el tiempo me diera la razón.
Estos días,
después de tanto tiempo,
he hablado con mi pasado.
Lo tenía ahí delante,
hablándome como a una persona,
buscando mi atención.
No busco justicia,
ni si quiera se me hace fácil
y en cierto modo real
todo lo sucedido hasta ahora.
Pero rectificar es de sabios,
y aceptar unas disculpas...
también lo es.
Lo único que he hecho es...nada,
ser como siempre,
guardarme mis emociones ( pasadas )
y afrontar los momentos clave.
No es bonito tener enemigos,
sobre todo si un día llegaste a amarlos.
Nada me devolverá mi lamento sufrido en el pasado,
al igual que nada me devolverá el primer G.I.joe que perdí
o me mangaron!
Es bueno perdonar,
también lo es encontrar a alguien que te conozca,
por mucho que no funcionara lo vuestro,
por mucho que no tengáis nada,
pero nada que ver,
pero si que sabes con quien hablas!

No hay comentarios: