domingo, 2 de diciembre de 2007

Pensando un poquito


He pasado todo el fin de semana en casa,
con un poco de fiebre,
la garganta destrozada,
y mi móvil sonando cada dos segundos!!
En este tiempo he tenido tiempo para analizar un par de cosas.
1º - Lo que pasó el otro día con Miguel.
Eso no es normal en mi,
pero los nervios me jugaron una mala pasada,
los nervios y el morro que le puede echar la gente a las cosas.
Yo creo que mi paciencia se acabó hace algún tiempo,
y el hecho de que ahora me vengan con rebajas,
después de todo lo que hice y me ha costado,
una rebaja se convierte en otro episodio de cachondeo hacia mi persona.
Aun así,
mi reacción no fue la mas idónea,
y tendría que haber tomado otro camino.
2º - Sigo buscando compi de piso.
Podría decir que busco persona seria,
responsable,
ordenada,
que le gusten los animales
y
que pague!

No hay comentarios: