martes, 3 de noviembre de 2015

Luna Nueva


En el silencio me refugio,
mi alma ya ha sufrido,
mis huesos están marchitos,
necesito una luna nueva.
Una luna nueva.

Mis ojos se han enrojecido,
no sale reflejo de ellos,
necesitan cerrarse,
necesitan refugiarse y descansar.
Necesitan una luna nueva.

Explícame por que me duelen las manos de escribir?,
por que volvieron las palabras en este momento?,
por que tengo lo que no busco?,
por que obtengo el desprecio  de lo querido?.
Buscaré en la luna nueva.

Pierdo mi identidad a las cartas con el demonio,
rodeado de sombras y almas perdidas.
Soy un mal jugador,
el lo sabe y se ríe,
pero no me importa nada.

Quiero nublar mi mente para no recordar,
el pecado,
la suciedad,
la angustia por terminar con uno mismo.
Y buscar mi luna nueva.

Busco hacerme una foto de mis cicatrices,
ver mi cuerpo marcado,
llegar a ver mi alma arañada.
Y colgarla delante de la cama,
para recordarlo cada día.

Imagino el descanso mientras mi cuerpo se retuerce en la cama,
cierro los ojos con fuerza y la esperanza de no ver más allá,
encuentro detrás de cada poro de mi cuerpo,
la suciedad del ayer.
Fotografío el desgarro del pasado irreal.

Sonrío en espejos rotos,
llenos de imágenes donde ninguna me refleja.
Aquello que creíste ser,
aquello que te engaña de nuevo.
Necesito mirar a la luna nueva.

Me refugio en mi bañera,
cubierto de sangre,
vacío,
sencillo,
mío.

Dime que fue lo que pasó?,
Cómo llegaste hasta aquí?,
y búscame la luna nueva,
solo busco respuesta,
de la luna nueva.




No hay comentarios: