lunes, 9 de noviembre de 2015

Hablando con mamá


Tener a tu madre cerca ayuda. Las cosas se ven de otro modo.
Te levantas temprano y ya tienes el café hecho, igualito que cuando de adolescente, viviendo en su casa, me esperaba cuando llegaba a casa de fiesta. La sonrisa cordial de una madre, su voz...
Todo aquello hace que saques la cabeza del culo; eso y el saber que si no lo haces, puedes llevarte una colleja.
Al principio, comienzas hablando explicándole lo pobrecito que eres, que si todo es una mierda, que si yo...que si tal...
Entonces ella te mira, te dice cuatro verdades y te recuerda que en este mundo de mierda es más importante saber como se mueve en sí el mundo, que otra relación tortuosa.
Hay que comprender, que creo que mis padres empiezan a estar más que hartos, al igual que mis amigos, de ver el desfile de parejas que me suelo echar. Y todo lo que ello conlleva. Que si conocerla, que si al cumpleaños de tal, que si la navidad, que si cenas/comidas...tengo amigos que directamente ya no hacen fotos a la chica que me acompaña!
Dicen:
- Total, el año que viene será otra. -

Mi madre me hace darme cuenta de cosas, que en mi tremenda mediocridad emocional no percibo.
Como lo que ha pasado con la RAE ( Real Academia Española ), que en sus santos coj...ha aceptado y añadido al diccionario palabras como:
- Albericoque!!!
- Toballa!!!
-  Bluyín, hasta ahora conocido como Blue Jean!! Para cagarse.
Seguimos:
- Arremangarse!!!
- Norabuena!!!
- Descambiar!
- Otubre...y Setiembre!!
- Dotor!!!! Si, doctor!
- Culamen
- Pompis!!!
Y mi preferida
- ALMÓNDIGA!!!

Si no sacara la cabeza del culo, no podría estar con la sensación de que en la RAE, la marihuana corre como la espuma!!
Eso de...- en un universo paralelo... -
Ya lo estamos!
Ahora resulta que los chonis y los telecincos, hablan de puta madre!!!

Tampoco podría saber, que después de que se limitaran y pusieran nuevos impuestos por tener placas solares...los fondos buitres, alias los colegas del poder, estén comprando todos esos campos y equipamiento que la gente no puede mantener...para dentro de unos años vendérnoslo de nuevo más caro!!!!

Tampoco podría entender, que aquí en catalunya, Mas pueda ser presidente otra vez, y que quien más quien menos no le quiera, pero que si la CuP quiere y se junta con Junts pel si, nadie podría decir menos. Pero que si Mas, no saliera, se propondrían otras elecciones sin elegir mas que antes, y con el gasto "democrático" a cargo del bolsillo de los catalanes. Que ya sabemos que son baratillas las campañas electorales!
Total, un circo.
Ya si miras fuera, el resto del país dice que si levantaremos un muro de Berlín ( se flipan ), que si todos los catalanes llevamos bombas, que si reprimimos a los españoles residentes aquí...y un sinfín de estupideces "más"!

Y no podía ser de otra manera esta conclusión, que hablando del Españolismo y la madre que los parió.
Que tenemos un sistema de mierda?
- Yo soy español español! -
Que pagamos una deuda ( los ciudadanos ) que no nos corresponde?
- Yo soy español español -
Que la manipulación ya canta?
- La misma mierda.

Lo más curioso o triste...o cómico, es que hay gente que se lo cree!!!

Un apunte para esa gente:
- Yo iba con Rossi!

No hay comentarios: