jueves, 5 de noviembre de 2015

El fuego de tu belleza


Siento las palabras en mi alma,
siento el cansancio en la cama,
siento la mentira en el fuego de tu belleza,
siento el secreto del mañana.

Nunca volverá a darme la verdad.

Siento el final del presente,
en dos días,
dos semanas,
dos años.

Solo se lo que siento.

Nunca fue mi culpa el querer amar,
nunca el peso fue problema,
nunca debí pensar en nunca.

Y ahora dime la razón?,
dime tu por que todo era mentira?,
tu abrazaste mi cuerpo,
tu me dijiste que si,
tu me subiste a la cima.

Nunca volverá a darme la razón.

Clávame este anzuelo en el pecho,
húntame el alquitrán en el corazón,
cierra las ventanas y las puertas con llave,
no dejes entrar el veneno que encierro.

Solo se lo que siento.


Ya no se que es verdad,
tu me diste otra,
tu abrazaste mi cuerpo,
tu besaste mi rostro,
tu sonreíste al pasado.

Nunca volverá a darme la razón.


Encontrando los secretos,
escuchando sus voces,
corriendo contra el viento,
sacando la razón del profundo mar.
Mirando mi reflejo difuso por el tuyo.

Solo se lo que siento...

No hay comentarios: