jueves, 14 de abril de 2011

sudor de pesadillas


Grandes pesadillas perturbaron mi descanso anoche,
soñé que me hacían daño,
soñé que sufría y que no comprendía el porque.
Empapado en sudores fríos se encontraba mi cuerpo en el manto.

A golpe del timbre de la puerta desperté de la pesadilla y me reincorporé a la realidad,
el cartero traía noticias...había sido absuelto de los cargos que se me
imputaban!!!
Las tinieblas de las pesadillas dieron paso a la felicidad y la alegría.

Había ganado una batalla,
y aunque solo fuera una,
me daba una tregua en esta larga espera que estoy soportando
y por ello lo celebré,
volví a sonreír,
volví a salir de casa,
volví a relacionarme y a mostrarme contento.

Es solo una victoria en lo que será una larga cruzada


Acaba de visitarme mi casero,
un gran avaro y egoísta,
al cual le he explicado mi situación
y lo que ha hecho es amenazarme con más abogados , con dejarme en la calle
y que me ha acusado de no pagar un alquiler que sí he pagado.
Malditos todos,
malditas batallas que he de librar y soportar en soledad,
malditos los días grises.

Feliz cumpleaños...añorada república.

1 comentario:

NIKITA dijo...

Enhorabuena por lo del juicio... ya verás como poco a poco todo lo demás, también vendrá rodado... y se solucionará...!!!!(es el comienzo de una buena etapa!!!)