miércoles, 20 de abril de 2011

Semana Santa

Todo el mundo de vacaciones, unos en la playa, otros en la montaña...otros en casa.
Cuando era pequeño,con esto de que solo habían cuatro canales, todos ponían películas religiosas y no quedaba otra que tragarse año tras año los diez mandamientos, jesucristo superstar y un largo etc...
Con el paso de los años La vida de Brian sustituyó a todas ellas.
En Benidorm era ( y creo que seguirá siendo ) la época del primer desembarco de Madrileños del año, que ansiados de playa y sol inundaban la playa con sus sombrillas en primera fila ( puestas a las 6h de la mañana!!!!), sus neveras llenas de comida y bebida e incluso algunos ( esto con la tele analógica ) traían la tele o en mayor caso la radio, dándote el coñazo toda la mañana con ella...y con sus respectivos hijos tirándote arena.

No me gustan las procesiones, y he de decir que tampoco he visto muchas.
Hace unos años...en Sevilla, Fran y yo, vestidos de la peor manera posible...nos encontramos con una en la cara.Al no esperar encontrarnos a diez tipos vestido como el mismísimo Ku Klux Klan...
echamos a correr.

Este año sin embargo la penitencia me toca pasarla en casa con mis animales.








- Creo que ha dicho 'Bienaventurados los queseros'. - ¿Por qué precisamente los queseros?"
- Hombre, no hay que tomarlo literalmente, se refiere a todos los fabricantes de productos lácteos.
The life of Brian

No hay comentarios: