jueves, 14 de abril de 2011

14 de Abril


Hoy es el aniversario de la República, aquel sueño que tuvimos y dejamos escapar, aquellos ideales por los que se lucharon, aquellos momentos de igualdad social, cultura, ley, tolerancia y respeto.

Hoy en cambio las noticias de nuestra sociedad actual no son nada alentadoras.
En Madrid, el "Señor" Gallardón, quiere sacar una ley para echar a los indigentes de las calles.
Pero esto qué coño es?? Ahora las calles son de los políticos?? Tendremos que sacarnos un carnet de viandantes e ir bien limpitos y guapos para poder acceder a las partes céntricas de las ciudades?
El PP valenciano, no contento con prohibir la emisión de la televisión de Catalunya en su Comunidad, ahora pretende que el resto de cadenas de televisión no empleen el término "corrupción", cuando se hable de sus listas electorales de dicha Comunidad, cuando realmente se les tendría que caer la cara de vergüenza de tener a tanto xorizo de rositas en sus listas.
No es vergonzoso que la gente que nos roba se vuelva a presentar???Es un puto cachondeo!!!!
La reforma Laboral, que deja a todos los trabajadores en pelotas delante de las empresas...y firmada por el gobierno "socialista" y los sindicatos!!!!!
El Juez Garzón, uno de los mejores jueces del mundo...y perseguido sin cuartel por el Tribunal Supremo...que no olvidemos son los mismos jueces que estaban en la dictadura!!!!!Aun!!!!!!
La libertad de las multinacionales sobre cualquier derecho sobre los trabajadores, con casos como los de PC City o que telefónica, que aumento su beneficio en un 30.8% ( 10.167.000e ) en 2010 va a despedir a un 20% de su plantilla!!!!!!
La iglesia y sus demandas cada vez más represivas hacia la sociedad del Siglo XXI ante la total impunidad del gobierno.
Que aun estamos manteniendo a una INÚTIL Familia Real o que se esté pagando el mantenimiento del VALLE DE LOS CAÍDOS!
El sistema político bipartidista por el cual solo ellos se reparten el pastel practicando políticas parecidas y llevándose la gran mayoría de subvenciones destinada a TODOS LOS PARTIDOS POLÍTICOS!!
Que nuestros eurodiputados se nieguen a viajar en turista o los recortes en Sanidad, Cultura y Educación tan drásticos, tomando estos tres factores tan importantes para los ciudadanos como prescindibles.
La aparición imparable de la sanidad privada, o la simple insinuación de el Copago de los cojones.
Y como no el abuso y violación de la cultura en manos y nombre de la Ministra de "cultura", aquella mujer egocéntrica ( solo un egocéntrico le podría poner su p... nombre a una ley) que cree que cortando por sus ovarios la piratería o el intercambio de archivos apreciaremos más el arte!!
Pero en que cabeza cabe???

Mi añorada República, creo que si levantarás la cabeza hoy en día volverías a esconderte...
pero aun así...
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: