martes, 9 de julio de 2013

La compra

Hace algo más de un mes, que decidí no comer carne, si algo de pescado, pero en términos generales comer mejor, más sano y sin tanta mierda inyectada. Hoy a sido el primer día que he ido de compra, desde que tengo la nevera, la pobre a estado siempre vacía, ya que suelo comprar todo al día. Pero como este mes, voy más apretado de lo habitual, he decidido estrenar la tarjeta de crédito y comprar de una tacada.
Estas son algunas de las cosas que he comprado :
- Atún claro
- Calamar
- Puerro
- Parrillada de verdura
- Queso azul
- Queso emmental
- Nuez Mondada
- Zanahorias
- 3kg de naranjas
- Garbanzos
- Lentejas
- huevos
- Pasta
- Guisantes
- Arroz
- Cebolla
- Ajo...


La lista continua y aun quedan cosas por comprar. Las hamburguesas vegetales me las trae Majo, y el resto estoy buscando los contactos  económicos.
Realmente, me encuentro de fábula, con energía, aunque he perdido mucho peso, pero sienta bien verte sano...y sin esa barriguita que llevaba!!!!!. Pero se que ha sido por que mi organismo ha estado tirando toda la mierda que sobraba y mi cuerpo me pide que me compre unos pantalones...que voy siempre con el culo al aire!!!!!

No hay comentarios: