miércoles, 3 de octubre de 2007

Yo puta


Me encuentro aquí,
en casa,
sin gota de alcohol,
con mil facturas por pagar,
jodido,
sin curro.
Yo puta.
Sería una definición.
Hago cosas por la gente en la que mi culo si está en juego,
para luego darte cuenta de que estás en tu puta casa,
con la música a toda hostia,
llorando tus propias penas.
Penoso no??!!
Pues si,
es la puta verdad.
La auténtica realidad se visualiza cuando las cosas no te van bien,
siempre desde un punto objetivo.
Y así estoy,
objetivamente con el culo como la bandera de japón.
Hay veces que metes la pata,
eso te resta un punto.
Otras veces que haces algo sin ánimo de lucro,
esto en ciertos casos también te quita un punto.
Hasta que un día piensas realmente lo que has hecho y por que lo hiciste,
y lo que te han hecho...
...y no!!,
no me sale de los huevos que gente con un "criterio"mas que discutible
me siga quitando puntos,
poniendo trabas,
dejándome mal...
...tratarme como una puta
( con mucho respeto y perdón a las putas )
en plan de haz esto,
o
doy por hecho que ya se ha encargado de esto otro...,
sin ver ningún tipo de recompensa,
pisándote cada vez que se pueda y presionando por
una puta mierda de vida que no quiero,
que no acepto
y que no tolero.
Joder y todo esto
por intentar ser paciente,
objetivo,
parcial...
y otras putas mierdas éticas que hoy en día
en el siglo XXI son de gilipollas portarse así.
Y si ,
soy un gilipollas ético,
y realmente
hoy en día no se como hacer para evitar esto,
para que se te quite la cara de subnormal que se te queda cuando te dan por el culo
y que encima los que te lo han hecho esperen de ti
una PUTA disculpa!!!
Yo puta
Publicar un comentario