martes, 16 de octubre de 2007

Mirando el pasado


Hubo un tiempo en el tuve un gran corazón.
Este corazón me nublaba,
no me dejaba actuar con serenidad,
me dejaba llevar.
Hubo un tiempo
en el que tiraba puertas abajo para evitar
que mi corazón muriera con ella.
Hubo un tiempo
en el que por el corazón
dejaba de hacer cosas que k
quería y gente a la que amaba.
Un tiempo
en el que lloraba al lado de una cama de hospital.
Después de cada lección,

creía que sería la última, y así sucesivamente.
Hasta que hoy en día,

con el alma marchita,
me pregunto que reflejan mis ojos,
que se puede ver ahí dentro.
Porqué ven algo donde no lo hay.
Aprendo de la gente,
aprendo de la vida.

Pero mi corazón se ha hecho mas pequeño,

mas inseguro.
Mantengo un margen en el que nadie puede entrar,
mantengo la distancia con el dolor,
sin dejar que pase,

intentando dejarlo atrás,
intentando mirar adelante.

1 comentario:

Anónimo dijo...

De ké te sirve cerrarte al mundo, a las personas, a todas las tias dispuestas a conocer a la maravillosa persona ke llevas dentro, de las ke kedan pocas???
De Nada... alguién traspasará esa barrera algún día, puede ke te vuelvan a hacer daño pero si no te dejas te perderás cosas ke solo pasan una vez en la vida y ke para aprender hay ke vivirlas!!!
Si no arriesgas...no puedes ganar!