lunes, 8 de octubre de 2007

Magia

Sábado,
me levanto pronto y me viene a la cabeza...
...cerdanyola!
hago un par de cosillas que tenía que hacer,
después la comida y llamo a María.
Aprovecho que es de allí para que me lleve.
Cojo a Cohen y nos vamos.
Antes de irnos paso por Trinacría para dejar las camisetas y cojer mis cd`s.
Entré seguro y confiado,
era muy simple a lo que iba...
pero al llegar,
empece a temblar,
me tuve que parar y cojer aire.
Este momento,
realmente era mi despedida.
Así que...adiós,
quizás algún día hablemos de lo que pasó...
Salí todavía algo nervioso y pusimos rumbo a Cerdanyola...bueno primero a Ripollet.
Había quedado con Yeyu y Nuri,
una charla,
cena,
unos petas,
la guitarrita...



...unas risas...
como siempre dispuestos a escucharme y aconsejarme.
Nuri me confesó que hacía un par de días que había soñado conmigo teniendo esta misma conversación.
Magia? casualidad?
Casi a media noche llega María con Cohen,
al verlo Yeyu y Nuri se enamoran de el.
Destino...Cerdanyola!Al Circus!!!
Llegamos y nos ponemos en la puerta de fuera para ver si había algún colega ( mío )
se abre la puerta y sale Xavi Xeca,
casi 7 años después!!!
Le debo mucho a Xeca,
fue él el que me acogió cuando me pasó lo de la casa con Jesica e Ivan
y hacía mucho tiempo que preguntaba por el.
Salía hablando con el móvil,
levantó la vista,
me miró,
me señaló intentando decir algo,
cuando solo le salían monosílabas.
No se lo creía!
Detrás de el salia Andrés ,
a el si que lo había visto en otras ocasiones,
al parecer acababan de tocar,
y teniendo en cuenta el tipo de música que suele hacer...
llegué en el momento oportuno!!!jajjjaaa!!!
Me quedé hablando un rato con Xeca;
le va bien,
trabaja de técnico de sonido y esta viviendo en Barcelona.
En ese momento me encuentro con Chusky,
el dueño del bar,
otro tío de la hostia y también buen amigo.
Me acerco a la barra a pedir,
levanto la cabeza para ver si había alguien mas conocido y...
Charlie,
uno de los mejores colegas y que también hacia unos cinco años que no veía.
Me acerco,
como quien no quiere la cosa,
le miro,
se queda mirándome...
me vuelve a mirar,
esta vez como mas extrañado...
y esboza una gran sonrisa.
Que bueno,
tantas conversaciones sobre música,
tantos conciertos y fiestas!!!
Al parecer hace unos días estuvieron hablando de mi!!
Otra casualidad?
Y justo detrás mía...
estaba Merche,
tarde un poco en decirle algo,
me quede mirándola,
esta más guapa que hace años ( unos 7 también ).
La toco el hombro,
se gira,
hecha dos pasos para atrás,
la saludo y me da un gran abrazo.
Nunca le agradeceré lo suficiente esa mañana
en la que me abrió la puerta de su casa,
cuando me consumía el mundo
y me escuchó!!
Llevaba mucho tiempo preguntando por ella.
La nota curiosa es que hace pocos días salió mi nombre en una conversación
que tuvo con otro colega ( Ángel ).
Si esto no es mágico...
Andrés también quería hablar conmigo del pasado,
mas concretamente de Jesica.
Al parecer han discutido y no se hablan,
y el llevaba mucho tiempo preguntándose
que había pasado para que no nos hablásemos y ahora ya lo sabe!!!
acabé la birra y volví para Vic.
Contento,
con el corazón agradecido,
con una sensación...
que no se ni como explicarla.
Cerdanyola,
el punto de partida en mi vida,
el punto de encuentro...
Llegué a casa y al poco tiempo aparecen los gabachos ,
unas cuantas risas y a la cama.
Cierro los ojos...



...y veo a la Reina...



Aunque parezca mentira...
...el pasado siempre esta presente!

No hay comentarios: