martes, 9 de octubre de 2007

Escribiendo...desvariando?


No se como poder expresarme en este momento,
solo se que tenía que escribir.
Lo que fuera,
algo,
una manera de poder expresarme sin expresarme.
Palabras huecas en su sentido.
Buscando explicaciones,
entre bostezo y bostezo,
entre calada y calada,
trago y trago,
mirada a un lado,
mirada al otro lado.
No se por donde seguir. Quizás por que parece que atravieso por la edad del pavo,
si,
se que ya la tendría que haber pasado pero lo cierto es que el cúmulo de tonterías no cesa.
Lo bueno de ello es la comprensión que recibo de la gente,
la cual me dice que lo que tengo es una crisis existencial.
Una crisis??
Parece ser que al pensar tanto el lo que debiera de hacer,
colapso la parte del cerebro que tiene que moverme,
o algo!
Entonces ...
ni idea!
Solo se que es como si esperara algo,
una señal que me ponga en un camino o en otro.
Y mientras pues aquí estoy,
perdido en mis pensamientos vacíos de paciencia.
Solo con ganas de escribir,
de dejar que salga,
de quitarme de encima palabras para sentirme mas ligero.
Funciona?
Yo creo que si...!!...creo!

No hay comentarios: