sábado, 19 de marzo de 2011

Libre


Llevo una semana en el paro.
Pero de momento sin derecho a paro.
Denuncié a mi anterior kurro por negarse a pagarme el mes de obras que cogieron en enero, por no darme nóminas en dos años, por no pagar lo que tenían que pagar, por hacer tres trabajos en uno, por presiones y ataques desconsiderados de robo y en general por estafa y por cabrones.
Es la primera vez que me denuncian, y aunque vaya con la verdad por delante, la realidad es que a la justicia no le tengo mucho apego.
La primera vez que denuncié a alguien era pequeño, y denuncié a un tío que con 11 años me cogió del cuello delante de profesores y padres que no hicieron absolutamente nada por intervenir.
Pasé un año de juicios inútiles donde tuve que recordar cada momento de ese angustioso día y al final para nada.
La segunda me robaron la moto, y viendo lo inútiles que era la policía encontré yo mismo a los culpables ( taller de motos incluido ). Pues resulta que el culpable del robo al ser hijo de...el caso nunca se resolvió y yo me quedé sin moto como me quedé sin abuela.
Para esta denuncia tengo todos los motivos del mundo para pensar que saldré victorioso, pero también lo tenía en las anteriores.
La realidad es que esa gente se merece que les caiga un paquete.
He trabajado durante tres años allí, soy un gran trabajador y lo único que ha hecho esa gente conmigo es presionarme y amargarme.
Cuando se hacían reuniones de empresa, después de hablar yo, los encargados y los jefes cuchicheaban en francés para luego mirarme y decirme que era un comunista; y solo por exigir mis derechos y los de mis compañeros.
Había noches en las que había mucho trabajo y yo hacía al mismo tiempo de Pizzero y de camarero.Pues bien, al día siguiente lo que hacía el encargado ( el hombre ke lee ) era mirar y contar las bolas de pizza y preguntar porque faltaban dos o tres bolas, inculpándome a la cara de robo.
Hace como año y medio los jefes y encargados estuvieron día y noche detrás mía acusándome de robo.Como era de esperar no tenían pruebas...tres meses más tarde encontraron al culpable.Nunca recibí una disculpa, incluso siguieron detrás mía.

Solo pido lo que es mío.
Este próximo martes los dos primeros juicios:
- A las 11 de la mañana por mi seguridad social ( la qual no pagaban...)
- A las 11.30 de la mañana por supuesto robo contra mi.
Mi conciencia esta más que tranquila sobre mi andadura en este sitio.
Publicar un comentario