miércoles, 16 de marzo de 2011

Días distintos


Las cosas cambian, evolucionan, se diferencian.
En las últimas semanas he renacido, incluso en mi segunda calçotada en 12 años en catalunya fui el encargado de los calçots!!!!!!!
Prácticamente me he liberado del angustia que me rodeaba.

El salir por Barcelona, la llegada de Marina a casa, rodearme de gente que me quiere y respeta y el cambio de tiempo ( un poquito de sol ) unido a mi vuelta a la fotografía.

Como Tete Busquets que ha emprendido la aventura de http://www.facebook.com/sinpasta.es?sk=info me he quedado prácticamente sin pasta pero contento.
Y todo ello se debe a que por fin he sacado el valor para denunciar a la pizzería donde llevaba 2 años y medio trabajando.

He recuperado mi sueño, mi descanso, mi "tranquilidad".

No hay comentarios: