sábado, 26 de marzo de 2011

Gotas


Lágrimas de agua corren por mi cuerpo,
deslizándose,
perdiéndose por las cañerías.
Tú,
tú que no querías seguir adelante,
que la lluvia nos lleva sobre un paraguas de papel,
desquebrajándose,
dejando paso a la luz del sol,
mostrando otras vías.

Lágrimas de agua recorren mi cuerpo.
Escondo cubos dentro de cajas,
escondo cajas de lágrimas.
Yo,
el caminante sin camino;
que su sombra cambió por un poema,
que de versos entrelazados crea una ilusión menguante.
Estrés,
estrés de camino sin ruta,
sin hoja de servicio,
sin pentagrama.
Recuperado el sueño,
sin sueños que soñar.

Pequeños trozos de cielo,
sin orden,
sin lugar para todos los estados,
y cuando el cielo está estrellado,
puedo contemplar las estrellas en toda su plenitud,
pero las manos no llegan a tocarlas,
se posan en la cabeza,
como si la sujetaran para que no vuele con ellas.

Pequeñas lágrimas convertidas en cicatrices del estrés,
huyendo por el desagüe,
mezclándose con sus hermanas,
pasando al mundo subterráneo,
aquel que no esperas que vuelva,
aquel que siempre esta por debajo.

Lágrimas de agua recorren mi cuerpo.
Escondo cubos dentro de cajas,
escondo cajas de lágrimas.


Todo el mundo está esperando
Todo el mundo es algo
el estrés de plástico
Amor
Todo el mundo está esperando
Todo el mundo es algo
el estrés de plástico
Me doble
de problemas
Me doble
de problemas
el estrés de plástico
Terranova - Plastic Stress

No hay comentarios: