miércoles, 30 de marzo de 2011

Cetelem, tu banco, tu robo, tu acosador!



Os gusta el muñequito? Parece simpático.
Es el típico muñeco que gusta a los niños y que hace confiar a los adultos.

Hace unos meses, cometí el error de domiciliar a través de esta entidad ( cetelem ) mi visita al dentista.
Al principio todo iba bien, pero debido a ciertos desencantos con la vida, tuve que "cancelar" dicho crédito.
Es aquí donde todo se jode.
Por quitarme una muela y hacerme un limpieza de boca, el presupuesto subía exactamente a 219.10 euros.
Pagué el primer plazo de 75.64 euros, pero los siguientes no pude hacer frente, a lo que pedí información para poder realizarlos de manera inmediata. Acudí al dentista y le expuse mi caso.
A partir de ahí las llamadas de cetelen son constantes.
Al final, siguiendo la recomendación de mi dentista, les pagué lo que pedían ( 280.30 euros!) y me aseguraron que los problemas acabarían,
incluso mi dentista dijo que si volvían a llamar les dijera que les llamaran a ellos...
Teniendo en cuenta que pague un pago de 75.64e más los 280.30 hacen un total de: 355.94e!!!!
Pues cetelem sigue llamando, y a todas horas!!Las 8h de la mañana, 8.30h,10h etc...y hace perdidas!!!!!Si, llaman y cuelgan.
Otra de sus técnicas es que cuando te llaman y hablas con ellos, les explicas toda la historia te mandan con otro departamento!!!!!! o si no, te dicen que llames a un 902, donde de todas las opciones que te da la maquinita de los güevos no esta la tuya!!!
Otras veces, les vuelves a explicar lo sucedido y...se ponen bordes!!!!!!! he incluso te cuelgan!!!!
Hoy me han llamado 7 veces!!!!!!!
A raíz de esto me he estado informando de este sitio, y resulta que no soy el único con problemas, incluso tengo suerte, ya que según he podido leer, a otra gente le mandan al cobrador de Frac o llaman a su familia y vecinos para acosarlos!!! ( atentos al video )
Desde aquí os pido que tengais cuidado con esta gentuza y que no dudeis en denunciar el acoso que imparte esta bochornosa empresa.

FUCK CETELEM!!!!!!!



Mientras escribía este Post...me han vuelto a llamar!!!!!

No hay comentarios: