sábado, 26 de octubre de 2019

Where is my mind?



Me encuentro sumido en una montaña rusa.
Me encantan, de verdad.
La sensación del vértigo que acompaña la tremenda subida a baja velocidad,
con el éxtasis, miedo y adrenalina que insufla la trepidante velocidad a la bajada.

Un viaje de unos dos minutos, que se repite cíclicamente.

Hace unas semanas, todo eran rosas.
Todo me sonreía y se ponía de cara.
Notaba que me podía comer el mundo.
Conocía gente interesante,
recuperaba partes mías muy guardadas en polvo,
compartía momentos de pureza siendo yo mismo.

Pero todo lo que llega,
o todo lo que subes en la montaña rusa,
baja bruscamente.

Ahora,
no sé con quien hablar,
todo se retuerce y malinterpreta,
no suenan tambores de amor;
si no de guerra y desencuentro.

Aquello que se llevaba solo o me hacía sonreír,
desaparece.
Me da la espalda,
o se vuelve en mi contra.

Aquellas sonrisas sinceras,
conversaciones libres,
abrazos llenos de energía,
se han convertido en dolor,
pánico hacia mi,
desconfianza,
agobio.


En el trabajo lo llevo bien,
paso 8h al día,
descargando a base de improperios y despropósitos,
todo aquello con lo que no estoy de acuerdo.

Fuera,
me "conformo" con poder sobrevivir en esta estúpida y puta "suciedad"
que no se pone de acuerdo.


Así que...
qué debería hacer??
He decidido dejar de molestar,
no pensar en cosas que no me provocan el menor atisbo de solución;
ya que he intentado sin éxito comprenderlo...
...llegando a la única conclusión de que mi simple ser,
es capaz de enervar, exasperar y provocar grandes dolores
de huevos, ovarios, cabeza y sentimentales,
sin ni siquiera tener ni puta idea del motivo.

Y así, sin más,
he decidido,
que dado que el tema de las sectas satánicas es como de modernos,
ocuparé mi tiempo entre fogones,
volviendo durante unas semanas,
cuando salga de mi cocina,
a una cocina Mexicana.

Colapsaré todo mi tiempo,
cocinaré todo el día,
concentraré mi energía,
la canalizaré para el conocimiento,
me castraré emocionalmente por decisión propia.

Si la vida te da limones,
márcate un ceviche y que le jodan a todo lo demás.








Con los pies en el aire y la cabeza en el suelo,
intenta este truco y gira, si
Tu cabeza se derrumbará si no tienes nada dentro
Y te preguntarás a tí mismo:
Where is my mind?
( The Pixies )


No hay comentarios: