lunes, 7 de octubre de 2019

Divagaciones



A veces quiero huir.
De la gente que dice que me quiere y me oprime,
de la gente que me crea sueños y me teme,
de la gente que dice que me cree y me miente.

A veces quiero desaparecer.
De una vida que no confía,
en la que tengo que hacer puntos,
que no te valora por que si,
que te margina e intenta oprimir.

A veces quiero no ser.
No gastar mi energía en cosas imberbes,
no dar razón a la estupidez,
no dar abrigo a la desfachatez.

A veces quisiera no ser yo mismo.
Ya que es justo lo que a nadie le gusta.
Me gustaría tener un manual,
un algo que seguir,
una biblia de los cojones que fuera idónea; contemporánea.

A  veces escribo para vivir.
A través de las letras y sus significados,
de sus tildes y verbos,
de su sintaxis y correcciones.

A veces quiero y no puedo.
Ya que no está en mis manos ni en mis huesos,
ni en mi mente y mis sueños,
ni en mis sonrisas y mis cuentos.

A veces no me ubico.
Me quedo parado,
expectante en un mundo de monos,
helado ante el calor del olvido.

A veces solo miro y asiento.
Pensando en otro lugar,
en otra época,
en algún lugar donde colocar la ficha que no encaja.













1 comentario:

Anónimo dijo...

Te echo de menos.