martes, 25 de junio de 2013

On Fire

No sé si será la edad, la nostalgia freak o la tocada astral de pelotas. Pero mi método para esta situación, la situación de la crisis, el mangoneo, la desconfianza...etc es una palabra, que cada vez que estoy jodido por lo que sea, la digo y me relajo. Así, automáticamente.
Esa palabra es :
- on fire!




Si, en serio. Por ejemplo; un tío entra en tu bar y te dice:
- la vida es maravillosa!!!
Claro, que buen rollo de mensaje no?....y una mierda! tu has dormido 35 minutos. La vida no es maravillosa, me toca los huevos! Me cagüen los hippies ( xDDDDDDDDDDDD ). Entonces, coges aire y piensas:
- on fire!!! -
Imaginarte a esa situación como si ardiera...y no te llegara a  importar una mierda..., que arda...
Llegar a ese punto, lo considero un punto culminante. Me explico, el concepto de estar on fire, a parte de el metafórico conocido como :
 - A tope!! -
O cosas por el estilo, que denota buenas vibraciones, el principio o transición de una fiesta. También significa el, por ejemplo:
- Has perdido el rumbo? on fire con el rumbo.
- Has estado en la calle? on fire con la calle.
- La gente te mira en plan análisis? on fire con ellos.
A todo es on fire! da lo mismo lo que te digan, que tu piensas en eso y te cambia la cara.
 - Que tu mujer no te quiere ni ver? on fire.
- Que tus amigos se esconden? on fire.
- Que el niño de abajo toca siempre tu timbre? On fire y con sarna, que se joda.

Son cosas que pasan, no se.
Es como ir a comprar el pan, y que no te atiendan.  Jode no?? Pues on fire con ello.
- Que casi te atropella una moto? coges y le gritas on fire, seguido de un sutil...me cago en tu puta madre.
- Que viene la fea, el monstruo, el horco feo del pantano y te sonríe? Te aguantas las ganas de vomitar y gritas on fire.
- Que viene un moderno y te pregunta si tu camiseta de Nirvana, comprada en 1994 es vintage?? Hostión en toda la cara, lo rocías de gasolina y le gritas a la cara on fire!!!on fire!!!!!!!!!!! ...mientras enciendes un cigarro...
Si, he aplicado el método para todo, y no me va mal, llevo, la denominada soltería total :
Ni mujeres, ni amigos, ni comodidades. Si, comodidades. El otro día volví a casa ligeramente dolorido en los pies, me quito la zapatilla y, para mi sorpresa, o no...no tenía suela. Así que había estado callejeando la ciudad, literalmente descalzo. A lo que mascullé :
- On fire!!!!!



No hay comentarios: