lunes, 10 de septiembre de 2007

Prólogo para un día cualquiera


Hoy,
bueno ahora es ayer.
Cumplía un año mas.
Otro momento para pararme a pensar.
Dónde estoy?
Dónde voy?
Qué quiero?
Cómo me imagino?
La verdad...?
ni puta idea.
Vivo en un mundo egoísta,
lleno de musarañas,
de trepas y ávaros
que solo quieren joderte para subirse a tu cuello.
No es que odie la vida,
me gusta,
pero eso no significa que no vea las cosas que no me gustan.
Y el simple hecho de la vida,
como esta montada...
no me convece en absoluto.
Llevo toda la noche hablando de la vida,
de esas pequeñas cuestiones de la vida que antes parecian simples.
Cásate,
píllate una casa,
ten hijos,
un trabajo estable...
Shit!
Lo bueno es que no soy el único de mi generación que lo ve.
No es que lo vean,
pero lo saben.
Hoy cumplo un año más en este sistema de vida programada.
Lo único que lo salva es la gente que me rodea,
la gente que estoy conociendo
y las vivencias que dentro de esta vida...
todavia no están corruptas.
Así que no celebraré mi aniversario,
celebraré que llevo una año más de experiencia.
Con sus más y sus menos,
rodeado de garbage,
abocado en un mundo sin ética
luchando por encontrar mi sino.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque te parezca mentira, la vida es muy bonita, empezando por el día que viniste al mundo. No querías salir, y hubo que echarte un cable, pero cuando te decidiste a salir eras el niño mas hermoso del mundo, como seria que tuve que llevarte en mi camilla, ya que las enfermeras se querían quedar contigo.
El regalo mas grande que nos dio Dios a las mujeres fue poder engendrar un hijo.

Anónimo dijo...

Estoy muy orgullosa de mis tres hijos , aunque a veces haya cosas que no comprenda, pero si trato de entender.
El tiempo te dará tu lugar en este mundo.
Pero tu no cambies nunca, eres una persona como pocas, y ojala hubiera muchas mas como tu, pues todo sería mucho mas fácil.
Alguien que te quiere, sin condiciones.