jueves, 20 de septiembre de 2007

Con unas gotas de humor


Si la vida no se tomara con humor,
sería mala para la salud.
Esta es la conclusión que saco de un mes...
...bastante jodido!
En septiembre,
que celebro mi cumpleaños,
que es un mes especial.
De pequeño siempre esperaba septiembre
para celebrar mi cumple.
Resulta que septiembre,
en mi familia siempre a sido un mes difícil.
Las cosas nunca iban bien y tenía que esperar hasta el próximo año para celebrarlo en condiciones.
Este año,
me he levantado con un pie quemado,
un despido,
un viaje muy movido en Madrid,
un Música viva sin bailar,
sin pasta,
enfadado ( no me acuerdo el porque ) en mi kumpleaños.
Pero aun así,
llego a cualquier sitio ( orfeo,clot...)
y me siento con los canallas de mis colegas...
...y no paro de reir.
Eso a mi,
ya me llena lo suficiente para afrontar el día con mucho humor.
Con un poco de humor ,
se consiguen aliviar
muchas de las malas pasadas que puedes tener en tu cabeza!



y si no fijaros en los japoneses!

1 comentario:

----- dijo...

la verdad es q admiroo la manera en q afrontas la vida...
es cierto q teniendo "buenas personas" a tu alrededor la realidad sencillamente se hace agradable...

(la verdad es q tb en mi ksa septiembre nunka fue un mes muii esperadoo jajaja)
ah x ciertoo felicidades x tu 26 kumpleañoss...muchas kosas abran visto y sentido tu mirada

un besooOo y saludo mui fuerte
no0e