lunes, 17 de septiembre de 2007

Pensamientos

En este momento,
miro atrás y veo...
si coño veo!
veo hacia donde voy,
y no voy.
La verdad es que el blog se ha convertido casi en un cuento para gañanes,
un lugar donde reflejar las aventuras y desventuras
de mi estancia en Vic 2007.
Quitando los problemas que todo el mundo tiene,
creo que nunca en mi vida me había sentido mejor conmigo mismo.
Se que fallo en cosas,
en muchas.
Pero personalmente creo que ya no la cago tanto.
Llevo toda la puta vida kurrando
como un gilipollas
para no tener ni un duro ahorrado en el banco.
Posesiones?
no gracias me quedo con mis animales!
Una vez tuve una moto...
...me la robaron!!jajjjaaa
Creo,
o algo me dice que se aproximan cambios,
cambios de estos que son para mejor en tu vida.
Sin los cambios,
todo sería monótono,
aburrido,
gris!
Creo que pintaré la pared del salón de rojo...

No hay comentarios: