miércoles, 26 de septiembre de 2007

Los funcionarios


Hoy me he acercado al ayuntamiento
para recoger un "papelito"
en el cual me dice desde cuando estoy censado en Vic.
Pues bien,
llego y...
allí estaban,
esas cucarachas llamadas funcionarios,
que se supone que trabajan para ti.
Dos personas;
la tía...
limpiando la fotocopiadora pasando del resto de mortales,
allí,
a su puto rollo,
haciendo un gran trabajo limpiando la puta maquinita!
Mientras el otro tío habla con un colega del piso de arriba!!!
Delante mía en la cola estaba mi vecina de arriba,
a los diez minutos de espera atienden a mi vecina,
la cual sólo tenía que hacer una pregunta sencilla.
Diez minutos de espera para una pregunta!!!
Cinco minutos mas tarde de que se fuera mi vecina,
me atienden a mi!
Le hago la pregunta y...
...me manda a otra cola!!
15 Minutos esperando ,
cuando podría haber pasado directamente!!!!
Putos funcionarios!!!
No habéis visto nunca el típico papel ese en la mesa del funcionario de turno que pone:
- Estoy desayunando!!
Cinco días a la semana,
de 8 a 14h
festivos libres...
y está desayunando!!
Para cagarse!!

No hay comentarios: