lunes, 24 de septiembre de 2007

Nevermind


Hace 16 años!!
16!!
Que salió a la venta el Nevermind de Nirvana,
el disco que marcó un gran cambio en mi vida.
Yo por entonces tenía 10 años
y aún no era consciente de lo que supondría para mi este disco.
Un disco cargado de energía,
de rabia,
de esperanza y desolación.
Track list:

  1. Smells Like Teen Spirit
  2. In Bloom
  3. Come As You Are
  4. Breed
  5. Lithium
  6. Polly
  7. Territorial Pissings
  8. Drain You
  9. Lounge Act
  10. Stay Away
  11. On a Plain
  12. Something In The Way
  13. Endless, Nameless
Este disco y este grupo siempre irán clavados en mi vida.
Canciones como Polly,
tenía una gata llamada asi.
Come as you are,
o Something in the way,
forman parte del repertirio de mi vida.





1 comentario:

Lara Lopez dijo...

ohhhh nevermind. tambien forma parte de la banda sonora de mi vida. aunk me parece el mejor del disco es drain you. ;)