martes, 28 de febrero de 2012

Anonymous


Nos encontramos todavía a principios del siglo XXI. El siglo de la información, el siglo de la tecnología, el siglo digital.
En este principio de siglo, la población mundial ha visto, aunque se le intente ocultar, una infinidad de guerras injustas, el reparto de la riqueza entre los amigotes poderosos, el recorte de derechos sociales, humanos, políticos y laborales.
En este principio de Siglo, aquellos a los que el propio sistema dio alas, creyendo inútiles, a contraatacado. Hablo de nosotros, hablo generalmente de todo aquel con dos dedos de frente, que contrasta la información, aquel que sigue leyendo, aquel que no se traga las mentiras, ni a los políticos, jueces o seudo artistas molones.
A través de la red, se han encontrado. Y a través de ella están causando auténtico terror en aquellos que los creían simples marionetas en un circo llamado mundo.

Y ahora, nos convierten en terroristas.

Terroristas de la verdad, de la justicia, del mundo real.

El poder, aquel que hace y deshace. Aquel que pone y quita políticos, banqueros, gana elecciones, arrasa países... es ahora cuando aquellos que consideraba simples freaks se han convertido en el gran enemigo. El gran enemigo, armado, eso si con la verdad y con una computadora. No tenemos armas de fuego. No las queremos, no hacen falta.

Redadas en todo el mundo, registros en casas, confiscaciones de computadoras por todo el globo, arrestos.
Pero se olvidan de algo fundamental. Que somos todos. Desde jubilados a adolescentes.
Podrán arrestar a muchos, pero no a todos. Y mientras siga aunque sea uno solo. La verdad...o su mierda ( según se mire ) seguirá saliendo.



Perseguís a la gente de quien dependeis, preparamos vuestras comidas, recogemos vuestras basuras, conectamos vuestras llamadas, conducimos vuestras ambulancias y os protegemos mientras dormis.. Así que no te metas con nosotros. ( el club de la lucha )

No lo olvidéis.
Somos libres,
somos muchos,
somos reales.

5 comentarios:

Duke dijo...

Saludos Lobo,
quería felicitarte/os por el virtuosismo comunicativo patente en estos exabruptos. No deja de sorprenderme como nuestro Señor Todopoderoso otorga sus dones arbitráriamente a individuos de cualquier índole.
Al margen de esto me gustaría manifestar mi absoluto desprecio y repulsa por las opiniones y comentarios que se vierten en este blog (no solo en esta entrada) en las que se vulneran las bases de nuestra sociedad, que ha sido cimentada sobre los pilares del cristianismo en el que somos adoctrinados desde nuestro nacimiento. En este pozo de sordidez y enaltecimiento de la amoralidad, escondidos como cucarachas que huyen de la luz os haceis fuertes y os sentís protegidos al ámparo de la inmensidad del ciberespacio, pero yo os veo tal y como sois en realidad. Basura blanca. No sois más que una pléyade de impúberes armados con un diccionario y un alarmante exceso de soberbia y tiempo libre que desembocan en una profusa verborrea vacía de significado. Hueca como la carcasa que habitais. Sin embargo, aún albergo esperanzas para la mayoría de vosotros. Por más “ Rebeliones” que hagais, lo único rebelde es que jamás os librareis de la ética y la moral cristianas en las que somos concebidos. ¿A caso pensais lo contrario? ¿Alguno de vosotros ha sido capaz de perpetrar un homicidio, el mayor acto de amoralidad (y no solo de boquilla)? …lo suponía. Si la ética y la moral no son suficiente, no tienen más que aunar fuerzas con el sistema penitenciario y nadie podrá derrocarlos. La unión hace la fuerza. Dios es amor.
Atentamente,
Yo

lobo dijo...

Saludos Sr. Duke :
No puedo ocultar mi satisfacción al comprobar lo profundamente horrorizado que has de sentirte viviendo en un mundo sin una ética y moral religiosa del todo.
He de decir que todas los opiniones son dignas de mi atención. De mi atención y comprensión.
No nos ocultamos. Estamos visibles en todos sitios, somos libres de pensamiento y libres de condición. Lamento profundamente si daño tus creencias. Pero créeme cuando te digo que me refiero solo a las creencias en manos de los hombres avariciosos, no de una creencia mística, mental o pura.
Es una lástima que una persona como vos, con tu vocabulario y tu aparente cultura, se ciña a unos valores humanos pre establecidos en lo más hondo del ser humano. La llamada cortina de humo.
Puntualizar, que he visionado tu blog y me ha fascinado.
No voy a tomar medidas contra tu comentario, ya que todo el mundo es libre para poder leer y opinar al respecto.
Un cordial saludo.
Yo mismo.

Seccion Sindical CC.OO. dijo...

Duke..... que sepas que Dios (El Cristiano y todos y todas los demas) es una idea del cerebro Humano.

Es mucho mas dificil hacer el bien desde una perspectiva no cristiana, en mi caso soy ateo, no creo en nada todopoderoso hacedor del cielo y de la tierra y que nos juzgará cuando hayamos muerto. Que facil es vivir pensando que hay alguien que observa mira y juzga cada uno de nuestros movimientos y decisiones. Asi dejamos en alguien todopoderoso y omnisciente la labor de encaminarnos por el buen camino, obligandonos bajo pena de castigo eterno a ser buenos "hermanos".
Prefiero ser ateo y ser consciente de que mis decisiones me afectan directamente a mi forma de ser y a las personas que hay a mi alrededor. Tomo las riendas de mis decisiones y me responsabilizo de mis actos, no espero a juicios de ultratumba ni tengo miedo de que un ser que lo puede todo me castige por ser malo.

Asi que teniendo sobre mis hombros esta carga, la de juzgar mis actos y encasillarlos segun mi etica y moral junto con las leyes del pais en el que vivo en buenos o malos, vivo mi vida. Si ocurre algo malo le busco solucion y si ocurre algo bueno lo celebro. No lo justifico con frases echas como que Dios me pone a prueba o que me premia, ni que esto fuera una jincana. Que ser sadico y cruel utilizaría un planeta, de los pocos habitables en el universo, con mas de 6.000.000.000 millones de personas muchas de ellas. Me aventura a decir millones viviendo en situaciones extremas y privadas de bienes de primera necesidad.

Las leyes del estado español y de la mayoria de paises desarrollados o del primer mundo se escribieron y se empezaron a aplicar despues de las guerras Napoleonicas. Justo cuando el desarrollo industrial y cuando se genera a nivel mundial la conciencia de clase. Donde el ser Humano interpreta que es la burguesia, la clase trabajadora, quien dirije, quien se hace rico y a costa de quien y porque. Vaya y eso sin que aparezcan por ningun lado zarzas ardiendo ni diluvios universales y gente convertida en estatua de sal. Una similitud si que hay es que aun hay torturas como en la palestina de Jesus y hay muchos crucificados aunque se les llame masa obrera.

Para dejar de enrollarme, ya todos sabeis como evoluciona todo esto hasta hoy. Decirle al increible Duke que no comprarto para nada su idea del mundo ni de las personas que no piensan como el. Que estoy totalmente a favor de lo que se escribe en este blog (descubierto hace poco, pero que he deborado todos sus posts como un niño debora su dulce favorito).

Si quieres ver a las "cucarachas" a plena luz el 29 de Febrero hay manifestaciones en todas las capitales de provincia contra la reforma laboral y por un empleo digno para todos y todas.

Disculpad que me enrolle mas que las persianas y por las faltas de ortografia. Salud a todos

Seccion Sindical CC.OO. dijo...

http://www.abc.es/20120227/ciencia/abci-dios-solo-idea-creada-201202271402.html

Duke dijo...

Me temeis. Temeis al cambio. El advenimiento del trigésimo primer vástago no bastardo de nuestro Señor Jesucristo es inminente.