martes, 28 de junio de 2011

La flotilla de la libertad



En pocos días partirá la segunda flotilla de la libertad con rumbo a Gaza.
Entre las cosas que llevarán están: Material escolar ( bolígrafos, carpetas, lápices de colores...) , material para la construcción, material sanitario ( vendas, aspirinas, muletas ...) y por supuesto comida.
Todas estas cosas mencionadas anteriormente son altamente peligrosas!!!!!
Según el ministro de exterior de Israel, el señor Avigdor Lieberman ( no, no es un elfo, se llama así!). Este señor es conocido por su lucha en contra del pueblo Árabe, llegando a decir " no dejar piedra sobre piedra,...destruir todo" en referencia a Cisjordania.Pues este superhéroe a dicho sobre la flotilla : " Los activistas quieren claramente provocar, en busca del enfrentamiento, la sangre y las fotografías e imágenes en los medios de comunicación." Asimismo asegura que entre los libros y medicamentos también se esconden terroristas de Hamás y que los activistas van armados!!!
El gobierno de Israel cree que el la Franja de Gaza no existe crisis humanitaria de ningún tipo ( tócate los c... manué ), asimismo intentarán interceptar la flotilla ( de buen rollo...) y serán ellos mismos los que repartan la ayuda de los barcos a Gaza.

Entre los terribles activistas se encuentran Willy Toledo , Marina Albiol, Nekane Pérez, Willy Meyer y nuestros conocidos Laura Arau y Manuel Tapial , mienbros de la primera flotilla.

Desde aquí, desearles toda la suerte del mundo, puesto que lo que están haciendo, no es terrorismo, es humanidad, coraje, valor...
Nuestro amado gobierno a recibido presiones de Israel consiguiendo así que la flotilla zarpe realmente sin el consentimiento del estado y sacando una vez mas a la luz que en este país y en el resto de Europa mandan una panda de merluzos y cobardes que son capaces de dejar como un pueblo vecino, si vecino!!!! del mediterráneo se muere de hambre, el paro llega al 50% de la población y no tienen ni tampax!!!!!!! Todo ello gracias a el atropello del gobierno, no del pueblo, del gobierno Hebreo.

No hay comentarios: