martes, 7 de junio de 2011

Benedicto Rock Star

Los próximos 16 al 21 de agosto EshhhhpaNYa se prepara para la gran Jornada Mundial de las juventudes católicas.
Las calles se llenarán de niños jugando a la pelota, familias sonrientes y amables pasearán por los parques verdes de Madrid, mientras el cielo azul resguardará a todos para hacerlo todo un poco más bonito si cabe.
Que bodito, que herbozo!

La Santa Iglesia, aquella que el estado le ha dado este año 6.000 millonacos de euros ( y por que estamos en crisis, que si no también le dan la champions! ). No contenta con ello, ni con la puta ( con perdón para las profesionales ) casilla de hacienda. Pues nuestro estado, aquel que todos sabemos que es Laico ( los cojones de Laico ) le ha preparado todo Madrid a la iglesia para celebrar dicho evento, el cual nos cuesta a todos ( si, a todos! así que si no crees en dios, digo en ese dios...pues te jodes! lo pagas igual! ) 25.000.000 e !!!!!Ahí es ná!!!!!!

Con motivo del jolgorio juvenil de la llegada de el gran Rock Star Benedicto XVI, las juventudes católicas ( alias amo a Laura ) han preparado unos vídeos chulísimos de la muerte.Donde una panda de chavales que na o pokíto saben...dan su opinión sobre el sexo ( aquello que no han hecho ), el SIDA ( no soy tan H.P pero una buena gorronea podrían pillar estos genios ), la violación ( de la que opinan que es un marrón!!! ), el aborto ( algo que tendrían que haber hecho con ellos ),
la Eutanasia etc...

Yo propongo que ya que el gobierno suelta así como así la pasta, le pido que contrate a los Rolling Stones y el concierto sea por supuesto Gratix y en la puerta del sol, para que todo el mundo lo pueda disfrutar!!!!!
Os invito a ver los nueve vídeos que están colgados en Youtube



No hay comentarios: