miércoles, 8 de junio de 2011

F1 Bahréin




Con motivo del Gran Premio de Bahréin, la F1 a mandado al astuto Carlos Gracia presidente de la Federación española de Automovilismo.
Pues este "señor" ha dicho que Bahréin está de puta madre!!Todo el mundo se quiere, la paz reina por cada rincón, la gente irradia alegría, los niños juegan en parques verdes rodeados de ríos de chocolate y cielos de azúcar.
Lejos quedan para este personaje los más de 31 muertos y muchas más de 800 detenidos gracias a la Familia Al Khalifa y su limpieza étnica desde los alzamientos populares del día 14 de Febrero.

Hace unos meses escuché que aún así los dueños del Racing de Santander estaban deseando vender el club a esta familia, cosa que al final ( o todavía ) no se ha llevado a cabo.
Menos mal que la dirección de la F1 ha hecho caso omiso de el "Sr" Gracia ( tiene guasa ) y a pasado de su recomendación de celebrar este "Gran premio".

Desde aquí mi mas sincera repulsa a este "enterao" que lo más seguro es que a parte de una vacaciones pagadas se traiga de recuerdo en bonito maletín lleno de dinero manchado de sangre!!!

No hay comentarios: