viernes, 10 de agosto de 2007

En un agujero

Entiérrame despacio en este útero
Entrego esta parte de mí por ti
La arena cae sobre mí y sigo aquí sentado
Con flores raras en mis manos
En una tumba... en plenitud
En un agujero y no se si podré ser salvado
Veo mi corazón que he decorado como una tumba
Tu no entiendes lo que los demás
Pensaban que yo debería de ser
Mírame ahora hombre
El que nunca fue quien era
En un agujero, perdiendo mi alma
En un agujero, perdiendo el control
Me gustaría volar,
Pero mis alas me han sido negadas tanto
En un agujero y han puesto todas
Las piedras en su lugar
Me he comido el sol así es que mi lengua
Se ha quemado con su sabor
He sido culpable
De patear mis propios dientes
No hablaré más
De los sentimientos que tengo adentro
En un agujero, perdiendo mi alma
En un agujero, perdiendo el control

No hay comentarios: