martes, 14 de agosto de 2007

En Mataró otra vez!

Lloviendo en Vic,
cayendo la de cristo en Barcelona...
preparamos las cosas,
las metemos en el coche,
esperamos a Raúl
y nos piramos a la playa.
Dos coches:
en el primero Abde ,Ale, Karol y Raúl conduciendo.
En el otro Miguel y yo,
a toda hostia con el Micra!!!
en media hora en Mataró,
meándonos de la hostia,
paramos el coche nada más llegar a Mataró...que gusto!!!!!
Después de esto,
Raúl y Abde se piran a por bebidas mientras los demas montamos mi tienda...
45 minutos!!!ajjajjaaa no había manera de montarla,
to fumaos!!!
total después de montarla?
sale el sol,
las risas ( yo poto!!)



Cometo el error de dormirme...
y me quemo!!
Miguel, Karol y yo abrasados al sol!!
eso sí,
un día de la hostia!!

Cambiamos de sitio y nos piramos a el Masnou,
que tenía el chiringuito entero y pudimos comer algo.
Pasamos a por Mónica y disfrutamos de las últimas horas de sol!!
otro lunes completito!!!

No hay comentarios: